miércoles, 15 de octubre de 2008

NESQUIK



Mi producto es NESQUIK, es un chocolate en polvo para hacerlo en forma de bebida. esto hace que la leche sea mas atractiva para los niños y los beneficie ya que este chocolate contiene vitaminas que los ayudan en su crecimiento diario, algo que nos ofrece este producto es: 25% menos de azucar buen sabor 33% mas de calcio que la leche normal se desuelve mejor en la leche la mascota de este producto se llama Quicky es un conejo de color negro para evitar los tintes racistas que se puedan dar en un pais como estados unidos el jingle mas conocido en E.U.A. de este producto es. "It's so rich and thick and choco-lick! But you can't drink it slow if it's Quik! al principio la marca resaltaba la Q en el nombre del producto con el paso del tiempo la Q fue remplasada por la N la cual es la que resalta hoy en dia en la marca del producto y en el cuello del conejo, ya que por metodos de mercadotencia luce mejor y seguramente esto deve de llevar a otras conotaciones que aun no desifro.




MARKETING
Se mueve enfocado en el placer que puede tener el consumidor al probar este chocolate, en mostrar para que sirve, (para tomar)

BRANDING

es el posicionamiento con el que cuenta la marca gracias a el conejo, el producto se puede llamar de diferentes maneras en cada pais al igual que el conejo, pero en cualquier lugar es reconocido el conejo cafe con la "N" colgando de su cuello y su aspecto particular muy jobial y despreocupado de la vida.



VALOR AGREGADO

En la pagina de internet los papas pueden encontrar recetas y la informacion nutrimental del producto http://www.nesquik.com/parentskitchen/nesquik/

Tu como consumidor puedes hacer tu propio spot de tv expresando tu sentir hacia el producto, asi como tambien madar tus fotos y poder jugar con el conejo Quicky
http://www.nesquik-cooler.com/


KISS

Kip it Short and Stupid

YUCK,YUCK,YUCK!!!


Este es el sonido de los niños cuando les desagrada la comida que les dan sus papas
asi que si los papas no quieren escuchar mas este sonido compren el producto y por otra parte los niños que son como Quicky lo pueden hacer y
a que son atrevidos como su personaje y seguro conseguiran lo que quieren.

este es un spot en donde se puede ver esto.

http://www.nesquik.com/parentskitchen/nesquik/


COLORES




Los colores predominantes en el envase como en la pagina de internet son:

Amarillo:
Nos indica de un producto que esta tranformando ideas de los niños, algo innovador, que este producto es para los niños que estan cambiando y descubriendo nuevas cosas

Azul:

El autoritarismo de los niños para poder elegir que es lo que quieren hacer y comer





Mercado de consumidores porque llega a manos de cualquier persona con las posibilidades economicas, y listo para llevarlo al hogar.

No hay comentarios: